Válvula de mariposa de triple desplazamiento y metal a metal

El diseño de la válvula de mariposa de metal con metal y triple compensación, ofrece una confiabilidad robusta y un mantenimiento extremadamente fácil en el campo.
Estas válvulas son bidireccionales con características de diseño avanzadas, como triple excentricidad y geometría de asiento elíptica, lo que garantiza un sellado compresivo al rededor de todo el asiento y una válvula “apretada” sin burbujas.
Estas válvulas son adecuadas para operar en aplicaciones de vacío ligero a alta presión. El sistema de sellado de metal a metal estándar, sin fricción, es inherentemente a prueba de incendios por diseño.
La válvula de mariposa de triple compensación se puede usar no solo para abrir y cerrar, sino también para regular el flujo. Una válvula de mariposa de triple compensación (TOV o TOBV) se usa a menudo en aplicaciones críticas y está diseñada de manera similar a una válvula de doble compensación.
El tercer desplazamiento es el eje de contacto, disco-asiento. La superficie del asiento adopta una forma cónica que, junto con la misma forma en la cresta del disco, da como resultado un contacto mínimo antes del cierre total de la válvula.
Una válvula de mariposa de triple compensación es más eficiente y permite un menor desgaste.Las válvulas de triple compensación a menudo se fabrican con asientos de metal para crear un cierre hermético. Las válvulas de triple compensación superan a las válvulas tradicionales con mayor durabilidad, confiabilidad y menor costo de propiedad.
El asiento de la válvula de triple compensación está diseñada para minimizar el desgaste, proporcionar un menor costo de mantenimiento y prolongar la vida útil.
Las capacidades de sellado de (cero fugas) de las válvulas de triple compensación proporciona el rendimiento par mantener sus procesos funcionando de manera confiable con la máxima eficiencia incluso en condiciones de operación extremas.
Todos estos beneficios también vienen con un gran ahorro de peso en comparación con muchas otras válvulas, lo que facilita mucho la instalación y el mantenimiento.