Válvulas de descarga libre

Hay una serie de características importantes: ° Descarga libre - Sin cavitación. ° Sello resistente - Cierre hermético. ° Mecanismo de funcionamiento externo - Sencillo y mantenimiento efectivo. ° Geometría cilíndrica - Equilibrio hidráulico con par de funcionamiento bajo. ° Características de baja pérdida de carga - Caudal máximo potencial de descarga. ° Dispersión atmosférica - Energía máxima disipación / Mínima erosión. ° Capacidades de alta velocidad: la mayoría dimensionamiento económico de productos de válvulas de descarga terminales. Las válvulas de cono fijo: se utilizan para pasar una cantidad controlada de agua aguas abajo sin dañar el entorno inmediato debido a sus fantásticas características de disipación de energía. Estas válvulas también ofrecen un método eficaz de aireación debido a la dispersión atmosférica. El cono de salida garantiza que la descarga tenga la forma de un chorro hueco y expansivo, lo que es ideal para la disipación de energía a medida que el agua se esparce sobre una superficie que aumenta rápidamente, permitiendo así una amortiguación atmosférica eficaz.
Si se desea una contención parcial/controlada del chorro, se puede instalar una campana aguas abajo de la válvula. El cuerpo de la válvula está diseñado para funcionar con una vibración mínima durante toda su carrera y utiliza múltiples nervaduras de diseño aerodinámico con formas especiales que conducen a un cono aguas abajo. Los cuerpos de válvulas se fabrican en cualquiera de los dos acero al carbono o acero inoxidable dependiente de la instalación. El manguito está hecho de acero inoxidable y utiliza sellos aguas arriba y aguas abajo para garantizar un cierre hermético. Funcionamiento del manguito de válvula. Mediante husillos dobles, reductores de tornillo sin fin, varillas intermedias y una caja de cambios de entrada de doble bisel. El mecanismo de accionamiento puede operarse manual, eléctrica o hidráulicamente. El conjunto de válvula se compone de; Cuerpo, manguito, anillo de retención del sello, tornillos y tuercas de operación, engranajes helicoidales y de doble bisel, cara y parte posterior sellos de extremo, ejes de transmisión intermedios y acoplamientos universales.
El cuerpo de la válvula es una unidad cilíndrica de una sola pieza en acero al carbono o acero inoxidable con una brida en la entrada, revestida y perforada según requisitos específicos (BS EN1092-2/ASME B16.5 y ASME B16.47).
El extremo aguas abajo está formado como un cono invertido integral y unido al cilindro mediante nervaduras radiales integrales. El borde exterior de las costillas y el cuerpo adyacente. Las secciones están revestidas con tiras de bronce extruido de longitud para adaptarse al recorrido de la manga de control.